pastosintético
por siempre verde
Galería

Instalaciones Residenciales
Instalaciones Comerciales
Instalaciones Deportivas
Contacto


¿Dónde y cómo localizarnos?

Sucursal Querétaro
Privada Camino Real # 114 (interior # D304)
Colonia Tecnológico
Queretaro, Qro

Llama gratis: 01-800-824-5416
Email: clientcare@sporturfintl.com


Sport Court > Superficies para interior
Los sistemas Sport Court® para uso interior ofrecen una excelente tracción y capacidad de absorción de impacto para deportes como el Voleibol, Basquetbol, Futsal, Balonmano, que es utilizada de manera por demás extensiva en gimnasio de usos múltiples de instalaciones educativas y publicas alrededor del orbe. Las superficies de Sport Court® típicamente son instaladas, incluyendo su líneas de demarcación en 2 a 3 días, convirtiéndolas en una excelente opción de superficie para convertir o equipar una sede de forma rápida y efectiva.

Response™

A lo largo de 2 décadas, Reponse ha sido la superficie de elección de la NCAA y de USA Volleyball, y en la que prácticamente todo campeonato, desde los juveniles hasta los Olímpicos se han disputado en esta superficie deportiva. Response ha sido también recientemente elegida por la US Soccer Foundation como su superficie oficial. Response ofrece también un rendimiento superior que brinda tracción y absorción de impacto que lo hace adecuado para prácticamente cualquier deporte.

Response Maple™

Este increíblemente atractiva superficie deportiva es una versión que agrega al tradicional Response una "súper resistente" capa adicional de Poliuretano dando a la instalación un brillo y acabado excepcional que además de mejorar sensiblemente la apariencia mejora la capacidad de limpieza y aseo de la superficie. Su acabado con apariencia de Madera de Maple es sin igual además de que su rendimiento es igual o mejor que el de la propia madera.

Defense™

Originalmente diseñado para el industria de patinaje sobre ruedas (roller hockey), Defense es un producto que ha demostrado cumplir con creces en un sin número de aplicaciones deportivas y actividades. Su bajo costo de mantenimiento lo hace una superficie ideal para gimnasios de colegios, centros de actividades comunitarias. La gran gama de colores permite personalizar cualquier instalación de forma perfecta para cualquier deporte y para cualquier imagen institucional.