pastosintético
por siempre verde
Galería

Instalaciones Residenciales
Instalaciones Comerciales
Instalaciones Deportivas
Contacto


¿Dónde y cómo localizarnos?

Sucursal Querétaro
Privada Camino Real # 114 (interior # D304)
Colonia Tecnológico
Queretaro, Qro

Llama gratis: 01-800-824-5416
Email: clientcare@sporturfintl.com


Sport Court > Superficies para exterior
Los sistemas de pisos modulares Sport Court® proveen una superficie segura de alto rendimiento que reduce el impacto al mismo tiempo que ofrece una excelente tracción y comportamiento del bote de la pelota. Nuestros sistemas pueden ser diseñados de forma especial de acuerdo a los colores instituciones de su organización y su logotipo. La superficies Sport Court® son altamente resistentes al agua y generalmente se instalan en menos de una semana. Requiere menor mantenimiento que cualquier otro tipo de superficie en el mercado.

PowerGame™

Desde su lanzamiento en el 2005, PowerGame se ha convertido en la superficie modular predominante en el mercado internacional. Su sistema patentado provee una superficie de juego superior al mismo tiempo que reduce al máximo la posibilidad de lesiones por abrasión. Adicionalmente, PowerGame ofrece la superficie con mayor capacidad de absorción de impacto de cualquier otra superficie similar en el mercado. Su tecnología para protección contra el deterioro por los efectos de los rayos ultravioletas del sol dura 10 años. Independientemente del deporte o actividad que requiera practicar, PowerGame es su mejor opción.

SportGame™

Recientemente re-diseñado en el 2008, SportGame es una superficie deportiva excepcional para usos múltiples. SportGame otorga una solidad tracción al deportista y un bote natural de pelota con una reducción del factor de abrasión a un precio accesible. SportGame ofrece alto desempeño a un precio accesible.

SportDeck™

SportDeck ha sido el estándar de la industria por más de una década y a la fecha continua siendo un producto con gran desempeño, especialmente para la práctica del tenis y otros deportes de red. Su superficie patentada ofrece un mayor "spin" y alta durabilidad. Sin duda, una atractiva alternativa para superficie para el tenis.