pastosintético
por siempre verde
Galería

Instalaciones Residenciales
Instalaciones Comerciales
Instalaciones Deportivas
Contacto


Sucursal Querétaro
Plaza Real Local 18
Avenida 5 de febrero no. 505
(Frente a Holiday Inn)
Col. La Capilla
Queretaro, Qro.
C.P. 76170
Tel (442) 220-0352
Email: contacto@pastosintetico.com.mx


Instalación

Proceso de instalación en canchas de futbol

  1. Trazado de área (rectángulo) de la cancha que se va a cubrir de pasto sintético.
  2. Tendido de pasto desenrollando todos los tramos en un mismo sentido, cubriendo toda el área marcada (punto 1)
  3. Empatado de tramos de pasto eliminando arrugas, formando una sola pieza.
  4. Unión de tramos de pasto utilizando adhesivo especial (URETHANE) para vulcanizar las uniones utilizando la técnica manual para tener la seguridad de unión. Esto se aplica en las dos superficies a unir.
  5. Se cortan todas las puntas de los tramos de pasto dejando un corte recto en los costados.
  6. Se efectúa el trazado de cancha utilizando medidas oficiales de preferencia.
  7. Se rasura el pasto sintético en las líneas marcadas con un ancho de 12cm y se aspiran todos los residuos dejando completamente limpias las área marcadas.
  8. Previamente se preparan las líneas de pasto blanco con una anchura de 12cm. Se insertan las líneas en los huecos rasurados y se adhieren utilizando adhesivo especial (URETHANE) se aplica bajo la técnica manual en las dos superficies a unir para lograr un buen resultado.
  9. Ya insertadas y pegadas las líneas blancas se aplica una costura manual utilizando hilo especial en todas las puntas de las líneas para reforzar la adhesión.
  10. Aplicación de material de relleno de arena sílica en forma manual ( paleo) cuidando de regar uniformemente sobre toda el área de pasto sintético.
  11. Se rastrilla utilizando la técnica manual con rastrillos de plástico cepillando el pasto y acomodando el producto dentro de las fibras de pasto sintético.
  12. Se cepilla toda el área utilizando un cuadro de metal forrado de cepillos para reforzar el acomodamiento de arena sílica entre las fibras de pasto sintético.
  13. Aplicación de material de relleno de caucho granulado en forma manual (paleo) cuidando de regar uniformemente sobre toda el área el área de pasto sintético.
  14. Se rastrilla utilizando la técnica manual con rastrillos de plástico cepillando el pasto y acomodando el producto dentro de las fibras de pasto sintético.
  15. Limpieza de toda el área de cancha así como sus contornos dejando lista la cancha para la práctica de futbol.